Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llongueras Oviedo

Salón de peluquería y belleza Llongueras en Oviedo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Realizamos todo tipo de cortes de pelo para señora y caballero, desde cortes clásicos hasta los más modernos y chic que te puedas imaginar.

Nuestra intención es animarte a disfrutar de tus rutinas de cuidado cotidianas utilizando nuestros productos. Para que no sólo disfrutes poniéndote guapa cuando vengas a visitarnos…

Llongueras Oviedo es una peluquería especializada en el cuidado y asesoramiento de la imagen del hombre y la mujer moderna y actual, siempre con las últimas tendencias y productos profesionales de calidad, precios muy competitivos. Trato cercano y cordial.

Trabajamos con nuestros exclusivos productos y otras marcas punteras del sector para asegurarnos de que los resultados sean perfectos.

Estamos especializados en mechas balayage, taninoplastia, coloraciones, maquillaje y peinados para novias.

El día de la boda es uno de los más relevantes en la vida de toda mujer; un día en el que lograr una imagen perfecta es fundamental. Somos conscientes de este hecho y por ello contamos con los mejores, que aconsejan el peinado más favorecedor para cada novia, el tono más adecuado para su cabello y el tipo de tratamientos faciales que necesita para que su piel luzca radiante y se sienta perfecta.

En nuestro salón de belleza tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos de calidad profesional. 

Nuestros servicios incluyen peluquería y todo tipo de tratamientos de estética para que recuperes tu belleza natural, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

¿Buscas un salón de belleza profesional de confianza?

Pide tu cita cuando quieras, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Juan Benito Argüelles, 2 Bajo 33004 Oviedo Asturias
Calle Juan Benito Argüelles, 2 Bajo 33004 Oviedo Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado