cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Llongueras Oviedo
Kenburns

Salón de peluquería y belleza Llongueras en Oviedo

Realizamos todo tipo de cortes de pelo para señora y caballero, desde cortes clásicos hasta los más modernos y chic que te puedas imaginar.

Nuestra intención es animarte a disfrutar de tus rutinas de cuidado cotidianas utilizando nuestros productos. Para que no sólo disfrutes poniéndote guapa cuando vengas a visitarnos…

Llongueras Oviedo es una peluquería especializada en el cuidado y asesoramiento de la imagen del hombre y la mujer moderna y actual, siempre con las últimas tendencias y productos profesionales de calidad, precios muy competitivos. Trato cercano y cordial.

Trabajamos con nuestros exclusivos productos y otras marcas punteras del sector para asegurarnos de que los resultados sean perfectos.

Estamos especializados en mechas balayage, taninoplastia, coloraciones, maquillaje y peinados para novias.

El día de la boda es uno de los más relevantes en la vida de toda mujer; un día en el que lograr una imagen perfecta es fundamental. Somos conscientes de este hecho y por ello contamos con los mejores, que aconsejan el peinado más favorecedor para cada novia, el tono más adecuado para su cabello y el tipo de tratamientos faciales que necesita para que su piel luzca radiante y se sienta perfecta.

En nuestro salón de belleza tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos de calidad profesional. 

Nuestros servicios incluyen peluquería y todo tipo de tratamientos de estética para que recuperes tu belleza natural, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

¿Buscas un salón de belleza profesional de confianza?

Pide tu cita cuando quieras, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado